Monday 3 August 2015

Héroe matatrolls

Como ya comenté en este post, originalmente tenía pensado hacerme un ejército oldhammer enano, aunque finalmente me decidí por skavens y vendí los enanos.

Pues bien, la primera miniatura que pinté de ese ejército fue el enano matador de Avatars of War, que ahora forma parte de la gama de Warthrone pero en aquel momento ese juego ni existía.

Mi idea era hacer una unidad de matadores sin crestas y con el pelo de color normal, y este tenía pensado que fuera el campeón.

Este enano en concreto tiene la particularidad que el modelado del pelo fue hecho por Félix Paniagua. Recuerdo que vino a unas jornadas o un torneo en Zaragoza y ni corto ni perezoso me llevé la miniatura y le pregunté que me aconsejara cómo hacer el pelo recogido en una coleta y no en cresta. Le costó aproximadamente treinta segundos hacer el 99% del modelado mientras me lo explicaba, fue super amable y simpático la verdad. Luego ya me encargué yo de destrozar su modelado con un pintado mediocre.

Esta miniatura es el único enano de Fantasy que tengo pintado ahora mismo, lo pinté en 2012 y el único cambio desde entonces ha sido ponerlo en una peana porque lo tenía sin basear a la espera de elegir cómo haría las peanas del resto de enanos del ejército.




2 comments:

  1. Fue en un torneo de la Muela. La elección de color del pelo no la veo afortunada o quizá como el fondo es parecido... la piel, ahora las haces mejor :D

    ReplyDelete